salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 24 de marzo de 2010

15 clubes para el inicio de la Primera

Finalmente se registró la incorporación de un nuevo club a las filas de los participantes en Primera División del Futsal CAFS para este 2010. Finalmente será Juventud Unida Filial Río Grande, la que estará sumandose como el decimoquinto elenco en la divisional mayor.
Se trata de un club que tiene sus origenes en Entre Ríos (Juventud Unida de Concordia) y que posee seguidores en nuestra ciudad, los cuales han tomado la iniciativa de conformar un plantel de Primera División para competir en el Torneo Oficial organizado por la Federación Fueguina de Futsal. Teniendo en cuenta los plazos que en principio se habían fijado y, tras la votación de delegados, se hizo una excepción con esta nueva institución, que se comprometió a realizar los trámites formales correspondientes para competir en la máxima categoría, con la idea clara de crecer como institución. (ampliaremos)