salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 28 de mayo de 2009

Segunda victoria consecutiva de Los Cuervos de Río Grande


Una gran victoria consiguió el elenco de Los Cuervos de Río Grande, que venció ayer a Pingüino Futsal por 9 a 5, en uno de los partidos que cierran esta semana la quinta fecha del Torneo Apertura de Futsal CAFS de Primera División.

Pingüino comenzó ganando 1-0 con gol de Martín Gallardo tras una combinación con Luciano Obiol, pero luego de algunas grandes intervenciones, su arquero José María Luques, debió salir por un dolor en el muslo derecho y no volvió a ingresar. Esto influyó en el partido, porque si bien la labor del ingresado Ezequiel Suarez fue aceptable, tuvo parte de responsabilidad en los primeros dos goles de Los Cuervos: el primero de Gustavo Pintos y el segundo de Cristian Kily Gonzalez (2-1). Luego un par de errores de Pingüino fueron bien capitalizados por Los Cuervos, que aumentaron la ventaja con otros dos goles del Kily, y uno de Carlos Leiva, mientras que el descuento de Martín Gallardo dejaba el encuentro 5-2 a favor de Los Cuervos al terminar el primer tiempo.

Un gol de José Torres dio esperanzas a Pingüino Futsal, pero los dirigidos por Pablo Urrea quedaban expuestos al contragolpe, y esa fue una de las vías por las que Los Cuervos volvieron a aumetar. Fernando Alfonso metió el sexto, pero otra vez José Torres descontó.

Con Pingüino Futsal jugado en ataque, Los Cuervos estuvieron firmes en defensa, mientras que tuvieron más espacios en ataque y liquidaron el pleito a su favor con tantos de Gustavo Pintos, Sergio Gonzalez y Carlos Leiva.

Pingüino Futsal, de todas formas, se fue con todo al ataque y solo logró un descuento más através de Alipio Bustamante, para el 9-5 final a favor de Los Cuervos (7º), que se colocan en mitad de tabla con su segunda victoria consecutiva, tras dos derrotas y un empate ante 9 de Octubre.