salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de mayo de 2009

El Torneo Apertura cierra su quinta fecha con la disputa de los postergados


El disputado certamen que lleva adelante la Federación Fueguina de Futsal continúa hoy con un partido postergado de la quinta fecha entre Pingüino Futsal y Los Cuervos de Río Grande; estos equipos se enfrentarán a partir de las 22:00 horas en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV.
El otro partido que se iba a disputar el pasado domingo y también fue postergado es el que iba a enfrentar a Sportivo y Mutual; el mismo sería programado para este fin semana.
En lo que respecta a los últimos encuentros, que habían comenzado el miércoles de la semana pasada con las victorias de Pingüino Futsal y JUF (ambas por 8-4: ante Sportivo y QRU 23 respectivamente), el fin de semana de futsal continuó con estos resultados: Correo obtuvo su segunda derrota consecutiva ante Real Amarillo, San Martín empató ante Unión Fueguina, mientras que Mutual perdió ante Los Cuervos de Río Grande (10-7).
El joven equipo de QRU Escuela 23, que venía de perder su invicto ante JUF, volvió a caer esta vez ante Real Madrid Amarillo. Según su propio entrenador, las bajas que tuvo su plantel fueron influyentes en el resultado final de 10-6 a favor de los dirigidos por el Tano Hernández. Correo no contó con Alan Cepeda, Lucas Ulloa ni Mauro Cortiña, tres jugadores que son fundamentales en el esquema del equipo dirigido por Héctor Vargas.
En el partido más disputado del fin de semana, Unión Fueguina casi logra sacarle el invicto al último campeón y en su propia cancha de calle Perito Moreno. Unión Fueguina salió a jugar de igual a igual y promediando el primer tiempo logró ponerse arriba por cuatro goles. Llegando al descanso, San Martín sacó su mejor futsal y logró empatar, mientras que en la mitad del complemento pudo pasar al frente por primera vez en el partido. El verdinegro sabía que era una gran chance de bajar a uno de los punteros y no se desesperó, encontrando recompensa para darlo vuelta y pasar a ganar 7-6. Sin embargo, los dirigidos por Claudio Antonio empataron faltando menos de un minuto para el final del encuentro; así, el campeón demostró una vez más que en su cancha será difícil doblegarlo, aunque ese punto perdido lo deja a Real Madrid nuevamente con la posibilidad de alcanzar la cima, porque ahora el elenco de Chacra II es el único con puntaje perfecto.