salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 30 de mayo de 2009

Real venció al Albo y es único puntero


El equipo dirigido por el Tano Hernández logró ayer su sexta victoria en igual cantidad de partidos jugados, y así consiguió pasar al frente en las posiciones de Primera División, un punto por encima de sus perseguidores, San Martín y 9 de Octubre. En otro de los partidos de la jornada, JUF continúa con su envión tras la victoria ante QRU 23; venció 6-3 a Pingüino Futsal, que acumula su segunda derrota consecutiva.

Real Madrid obtuvo un trabajoso triúnfo por 9 a 3 ante Sportivo, un equipo lleno de juveniles y cadetes que dio pelea durante un tiempo y un poco más, pero que luego no pudo seguirle el ritmo a este Real que siempre tiene un plus por cantidad de jugadores con gran potencial físico y técnico. Pese a esto, Real comenzó perdiendo a los dos minutos; el Albo abrió la cuenta por intermedio de Juan Mansilla, mientras que promediando el primer tiempo, luego de llegar a la quinta falta, Sportivo puso el 2-0, mediante el tanto de Sebastián Castilla.

Rapidamente, Real Madrid descontó tras una pared en contragolpe entre Ezequiel Pereyra, que terminó con definición de éste último: Zetty le pegó desviado, pero el propio jugador del Albo, Juan Mansilla, la metió en el arco en el intento por tapar el remate.

Para traquilidad de Sportivo, el ingresado Lucas Vera puso el 3-1, pero por jugadas similares al primer gol de Real, llegaron otros dos tantos del elenco de Chacra II: Ulises Muñóz y Damián Olivera se encargaron de igualar el cotejo (3-3), y así terminó el primer tiempo.

El complemento comenzó similar al primero, con el Albo cortando el circuito de juego de su rival e intentando agarrar mal parado a Real y así aumentar la diferencia. Sin embargo, los aciertos del primer tiempo no fueron los del segundo, y uno de los jugadores más sacrificados del elenco de Chacra II. Maximiliano Martínez rompió el cerrojo propuesto por el Albo, recibió de pivot y se dio vuelta, con la marca encima, y sacó un puntazo bajo que fue el 4-3.

Luego Sportivo vio que todo se le hacía muy dificil y no pudo contrarrestar al recambio de Real que venía fresco para liquidar el partido: Leandro Carreño puso el 5-3, tras una buena jugada por izquierda de Maximiliano Martinez, que no pudo definir antes Maximiliano Retamales.

La estocada final la dieron dos buenos goles de Gabriel Hernández, que definió las dos veces por arriba ante el rápido achique del arquero Albo Lucas Martínez.

Los últimos dos goles de Pablo Verón cerraron la goleada de Real, que finalmente fue de 9-3 y los posiciona en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto (12 puntos en seis partidos).

Mañana, el elenco de 9 de Octubre puede superar a Real Madrid si vence en su encuentro ante Amigos de Escuela de Fútbol (Polideportivo de Tolhuin: 18:30), pero con un partido jugado más.