salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de mayo de 2023

La Cigarra le ganó a Marbar en el final

Partido electrizante fue el que cerró la jornada de Honor de domingo en el Municipal Nº1, donde La Cigarra se quedó con el triunfo en el final, gracias al gol de Franky González tras asistencia de Santiago Hoopmann, por marcador final de 7 a 6.

El cotejo fue el epílogo de la jornada que tuvo también la victoria de Cefe, Petrosar Fuchs, Lanús y el empate entre MyL e Inter.

En el cierre dominical La Cigarra lo comenzó ganando en 10 segundos, con dos distracciones rivales y aciertos propios, para un 2-0 por obra de Fabián Zúñiga y la joya Scolari.


Sin embargo, Kevin Lemus fue junto a Orlando Araneda gran artífice de la primera remontada de Marbar, que descontó con Lemus antes del descanso y lo dio vuelta con los tantos de Araneda, Mendiola y el propio Lemus para el 4-2, en unos muy buenos primeros 5 minutos del conjunto dirigido por José Araneda.

Los dirigidos por Olivera no se quedaron y trabajaron duro para poder descontar empatar, especialmente con la determinación de Tami Ruiz y Zúñiga, que descontaron.

Marbar volvió a la carga y aprovechó errores para volver a ponerse en ventaja 6 a 4 con los tantos de Araneda y Martín Loncón, pero Ruiz no dejó que su equipo se vaya de partido y logró descontar de media distancia, en tanto que Hoopmann llegó por el segundo palo para igualar 6-6.

Se iba el partido y en transición Hoopmann cedió a Franky González que definió por arriba del arquero, para el 7 a 6 definitivo. La figura: Santiago Hoopmann (La Cigarra).


Futsal Principal – Resultados Honor

Domingo 21 mayo – Mun. Nº1

El Cefe 9 – 7 Dep. Comodoro

Sport Boys 1 – 3 Lanús

Petrosar Fuchs 7 – 6 26 Sep.

Inter 3 – 3 MyL

La Cigarra 7 – 6 Marbar SRL