salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 14 de mayo de 2023

La 70 y La Cumbre le dan la vuelta


La Cumbre y 70/30 consiguieron sendos triunfos en los dos partidos de Honor disputados este sábado en el Municipal Nº1, por la tercera fecha del Torneo Oficial 2023 organizado por la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

Los dos equipos le dieron la vuelta al marcador tras arrancar perdiendo, y se llevaron dos puntos importantes en la continuidad del certamen doméstico.

En la jornada también hubo partidos de Ascenso, divisional A que tuvo la victoria de Juanes Motos, El Cervecero, Chacabuco y goleada del renovado equipo de La Banda de Pirulo, que cuenta con varios refuerzos de jerarquía y se perfila como un buen candidato.


La Banda de Pirulo sumó ni más ni menos que a Nicolás Caucamán (ex-Autolavado El Tiburón), Franco Vidal (ex-Cepatacal), Maximiliano Meza (ex-Sindicato Petrolero entre otros), Antonio Cabello (ex-Juanes Motos y selecciones juveniles de Comodoro) y el pívot de selección mayor de Comodoro Rivadavia, Uriel Sebastia (ex-Inter).

En el doblete de Honor cerrando la jornada, La Banda de AESA comenzó ganando con tres tantos de Jonatan Sanzana y el restante de Ricardo Gallardo, para irse 4-2 al descanso, mientras que para La Cumbre descontaron Franco Vargas y Ezequiel Castillo.

En el complemento los dirigidos por Pablo Herrera continuaron trabajando el juego y consiguieron empatar con los tantos de Vargas y Quintero, pasando al frente a dos minutos del final con el gol de Ariel Bazán.

En el último juego, transmisión de Salonista30 (Facebook Live, ya subido también a YouTube), Marbar arrancó ganando con el tanto de Brian Vásquez, pero Ignacio Espinosa y Andrés Rodríguez lo dieron vuelta, cerca de los siete minutos, y a los trece Martín Loncón puso el 2-2 del entretiempo.

En el complemento ambos equipos se fueron cargando de infracciones, Gabriel Ortiz marcó el 3-2 y Maximiliano Pérez de penal el cuarto. Descontó Franco Vargas de tiro castigo más tarde, pero nuevamente de penal aumentó Jonatan Oyarzo, y de tiro castigo Maxi Pérez puso el sexto, decorando el resultado Gustavo Scotto con un nuevo descuento para Marbar.


Futsal Principal – Resultados

Sábado 13 mayo – Municipal Nº1

A3 El Globito 2 – 6 Juanes Motos

A3 Flamengo B 3 – 4 El Cervecero

A2 Manantial Rosales 0 – 9 La Banda de Pirulo

A2 Chacabuco 4 – 2 Lazio

Honor

AESA 4 – 5 La Cumbre

70/30MYF 6 – 4 Marbar-Tercer tiempo