salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 13 de marzo de 2022

Semifinales: JM-Roca y Lala's Gym-Fair Play


(Fuente: Prensa Comodoro Deportes).-
Las comodorenses JM, Fair Play y Roca, junto a las esquelenses de Lala’s Gym, son las semifinalistas de la VII Copa Challenger del Futsal Femenino. JM fue el mejor de la fase regular, y eliminó a Unión Femenina en cuartos de final; también quedaron afuera Universitario de Caleta Olivia, Comodoro y las grandes candidatas, las bicampeonas locales Defensoras Norte-Sur. Las semifinales serán JM vs. Roca y Lala's Gym vs. Fair Play este mediodía de domingo. La gran final a las 17:00 en el Municipal N°3.

Este domingo en el Gimnasio Municipal N°3 se juegan las semifinales y finales de la VII Copa Challenger del Futsal Femenino, por lo que habrá nuevas campeonas de la tradicional competencia regional.

Durante el jueves, viernes y parte del sábado se jugó en Comodoro Rivadavia la fase clasificatoria del certamen regional de futsal femenino organizado por A.Fe.C.Fu.Sa., con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal, y este sábado por la tarde se disputaron los cuartos de final.

El elenco comodorense JM, multicampeón del futsal femenino en años anteriores, quiere volver a ser protagonista principal, y con la misma base (ex-UOCRA) con la que ya supo ser campeón de todo, fue el mejor equipo de la fase regular, al clasificarse primero de la general.

El conjunto dirigido por Julio Alonqueo goleó en su primera presentación (10-0) a Las Lobas de Puerto Deseado, en tanto que consiguió dos buenos triunfos ante Comodoro (5-0) y Casaca de Caleta Olivia (2 a 0).

Lala’s Gym de Esquel fue otro de los equipos con puntaje ideal en la fase clasificatoria, en tanto que tercero se ubicó Universitario de Caleta Olivia y cuarto Club Deportivo Roca, que enfrentaba a Defensoras Norte-Sur (5°), las actuales bicampeonas comodorenses. 

JM logró pasar el escollo que suponía Unión Femenina, al vencer por 5 a 2 a las octavas de la clasificación general. Lala’s Gym superó a Comodoro (7°) por un ajustado 2 a 1, mientras que en los últimos dos juegos se dieron las grandes sorpresas de la jornada de sábado.

Fair Play, debutantes en la Challenger y sextas en la general, superaron por 3 a 1 a Universitario de Caleta Olivia, otro de los elencos fuertes de la competencia.

En tanto, Club Deportivo Roca dio la nota al dar vuelta el marcador ante Defensoras Norte-Sur, las actuales bicampeonas del futsal femenino local, que ganaban 2-0 y cayeron 3 a 2 para quedar afuera de los cuatro mejores.

Este mediodía de domingo se definen las semifinales, mientras que el tercer puesto será a las 16:00 y la gran final a las 17:00, para la posterior premiación del certamen.


VII Copa Challenger Futsal Femenino

Cuartos de final

Sábado 12 de marzo – Municipal N°3

JM (1°) 5 – 2 Unión Fem. (8°)

Lala’s Gym (2°) 2 – 1 Comodoro (7°)

Universitario (3°) 1 – 3 Fair Play (6°)

Club Roca (4°) 3 – 2 Def. Norte-Sur (5°)


Domingo 13 de marzo – Municipal N°3

11:00 Semifinal JM vs. Club Roca

12:00 Semifinal Lala’s Gym vs. Fair Play

16:00 Tercer puesto

17:00 Final

18:00 Entrega de premios