salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 14 de enero de 2022

Se definieron los primeros cruces de Honor


El martes pasaron Sindicato Petrolero y La Cigarra (ambos por penales), que serán rivales de Sport Boys y Flamengo, respectivamente, en cuartos de final. En tanto, el miércoles también por penales, Cepatacal sacó boleto para la siguiente instancia, mientras que La Cumbre Futsal lo hizo en los 40 minutos reglamentarios.


Sindicato Petrolero y La Cigarra obtuvieron el pase a la siguiente en los primeros cruces de Honor, y ambos lo hicieron por la vía de los penales, tras sendos empates 2 a 2.

El petrolero, con la vuelta de Jeremías Asencio (que está desde diciembre y se quedará a jugar este cierre de Clausura), lo ganaba 2 a 0 ante Inter con dos goles en pocos segundos, al inicio del complemento. El propio Jere y Damián Colivoro abrieron la cuenta tras un primer tiempo sin goles, y parecía todo controlado, pero Inter encontró la red en el final, y lo empató con tantos de José Ojeda y Nico Barrera, aunque en los penales uno errado y el otro tapado por Tomás Toledo, le dieron la clasificación a Petrolero, que marcó a través de Jere Asencio y Fernando García.


En el cierre de la jornada de martes de cruces de Honor, La Cigarra comenzó ganando con tanto de Bruno Barria, pero Martín y José “Pelado” Loncón lo dieron vuelta para Marbar SRL.

En el complemento Maximiliano Scolari para La Cigarra, y ambos equipos se fueron quedando cortos ante tanto desgaste, por lo que fueron a los penales, donde fue 3 a 2 para La Cigarra, con uno solo errado por Marbar, y la definición del tercero en los pies de Bruno Barría.

Mañana quedan los otros dos cruces (26 de septiembre-Cepatacal y La Cumbre-Aldaba Futsal) para definir quiénes serán los rivales de cuartos de final para los mejores clasificados (70/30 Futsal, Flamengo, Sport Boys y Halcones).

Cepatacal y La Cumbre, clasificados

Los anaranjados pasaron de ronda en el segundo día de primeros cruces de la categoría de Honor del futsal Oficial comodorense. Cepatacal igualó 5 a 5 ante el siempre complicado 26 de septiembre, y logró el pase a cuartos de final por penales, en tanto que La Cumbre derrotó por un ajustado 3 a 2 a Aldaba Futsal.

De esta manera, junto a los resultados de ayer, Cepatacal irá en la siguiente ronda ante el mejor de la fase regular, 70/30 Futsal, en tanto que La Cigarra se medirá ante Flamengo.

Los otros dos cruces de cuartos de final serán Sindicato Petrolero ante Sport Boys y La Cumbre enfrentando a Halcones Futsal.


Clausura 2021 – Primeros cruces

Resultados – Honor

Inter (0) 2-2 (2)p Sind. Petrolero

Marbar (2) 2-2 (3)p La Cigarra

26 Sep (4) 5-5 (5) Cepatacal

La Cumbre 3 – 2 Aldaba Futsal


Cuartos de final

(1°) 70/30 FS vs. Cepatacal (12°)

(2°) Flamengo vs. La Cigarra (11°)

(3°) Sport Boys vs S. Petrolero (9°)

(4°) Halcones vs. La Cumbre (7°)