salonista.com.ar // Estamos en instagram: @salonista30 // facebook: Salonista Cafs // twitter: @salonista30

sábado, 20 de febrero de 2021

Lanús y Parma, en recuperación


Los primeros equipos de Lanús y Parma se impusieron en el cierre de la única jornada de futsal oficial comodorense correspondiente al Torneo Apertura 2021 “Pirulo Barría”.
Con problemas técnicos de todo tipo (hasta tuvimos problemas con las fotos, por eso va foto archivo) se pudo ver parcialmente por Salonista Cafs (Facebook) la victoria de Lanús 2 a 1 ante Sindicato Petrolero, con goles de Franco Saralegui y Gabriel Almonacid (descuento del arquero Tomás Toledo), en tanto que sí se apreció por completo la goleada de Parma 6 a 0 sobre Aldaba Futsal (dobletes de Santiago Hoopmann y Kevin Jhansen, junto a los tantos de José y Gabriel Contreras).
En tanto, en el cierre de la jornada en el Club Huergo, Cepatacal metió su segundo triunfo consecutivo al superar 8 a 2 a Rotisería Jamemú, en tanto que el actual campeón nacional Flamengo no dio tregua e hizo lo propio, al vencer 9 a 2 a Hans-Sachs.
La jornada doble en el Municipal N°1 y Club Huergo también tuvo partidos del Ascenso, donde se impusieron Flamengo “B”, La Proveeduría, El Lobito, Olimpia Futsal, Club La Mata y El Cervecero en la categoría A, en tanto que la divisional B tuvo los triunfos de La Unión, Alma Gaucha y Black Futsal.

Resultados
Sábado 20 de febrero – Gimnasio Municipal N°1
B3 La Unión 1 – 0 Monza
B4 Alma Gaucha 5 – 4 Quiroga Futsal
A4 Flamengo “B” 6 – 0 Manantiales
A5 La Peste Blanca 3 – 4 La Proveeduría
A4 San Cayetano 5 – 7 El Lobito
Honor 2 Lanús 2 – 1 Sind. Petrolero
Honor 2 Parma 6 – 0 Aldaba Futsal

Sábado 20 de febrero – Club Huergo
B5 Black Futsal 4 – 2 Fuerte al medio
A5 El Portu Futsal 6 – 1 Los Santos
A5 Olimpia Futsal 4 – 3 Seven
A4 Club La Mata 6 – 3 La Plaza
A4 El Cervecero 3 – 2 Calfin
Honor 1 R. Jamemú 2 – 8 Cepatacal
Honor 2 Flamengo 9 – 2 Hans-Sachs