salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

martes, 12 de noviembre de 2019

Lanús, puntero provisorio de la Zona 2 de Honor

Te brindamos los últimos resultados de la semana en el futsal Oficial comodorense, tanto de los encuentros de la máxima categoría como algunos cotejos de la A, ambas ramas del futsal doméstico que van entrando en etapas de definiciones en la primera fase.
La acción luego de la inactividad por elecciones presidenciales comenzó el lunes, con las victorias de Malandras y K-Sandra, y el empate de Hans-Sachs ante 15 de Diciembre, todo por las subzonas del Ascenso.
Por su parte, la categoría de Honor jugó únicamente la Zona 2 hasta ayer miércoles: Lanús el martes derrotó 6 a 4 a Cepatacal (previa de la igualdad de A1 entre Gesta de Malvinas y Rio Sur), mientras que hoy miércoles Rotisería Jamemú se impuso 4 a 3 ante Tiburón y Halcones goleó a Vas x Más en la lucha de la parte baja de la tabla.
Este jueves cierra la cobertura Salonista previo al viaje a la División de Honor en Rosario, con los cotejos de Honor. Por la Zona 1, Caamaño enfrenta a La Cigarra desde las 22:00, y luego será el choque entre Casino y La Cumbre, todo en el Municipal Nº1.

Resultados – Futsal Principal (semana)

Ascenso
A6 Hans Sachs 2 – 2 15 de Diciembre
A1 Malandras 3 – 0 Parma
A2 K-Sandra 3 – 2 26 de Septiembre
A1 Rio Sur 4 – 4 Gesta de Malvinas

Honor 2
Lanús 6 – 4 Cepatacal
Tiburón 3 – 4 R. Jamemú
Vas x Más 2 – 9 Halcones