salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 1 de diciembre de 2015

José Luis Acuña: "Llegó el momento de poder salir campeones, y vamos a buscar eso"

Los cuatro equipos de las semifinales de División de Honor del futsal comodorense están a la expectativa por una nueva ilusión de campeonar.
Clear, UOCRA, Autolavado El Tiburón y Lanús buscarán la semana próxima el pase a la final, en dos series muy parejas, y de todos ellos, solo el constructor no ha podido lograrlo aún, y anhela que este sea su torneo.
José Luis Acuña, figura de UOCRA, habló gentilmente con Salonista tras la victoria ajustada 7-6 ante el actual bicampeón Autolavado. "La verdad es que fue un partido muy apretado, por momentos se volvió medio confuso, medio de barrio, pero se dejó todo. Se dejó todo, y este grupo demuestra que hace un año venimos entrenando, nos fuimos de viaje y siempre demostramos ser un buen equipo. Creo que llegó el momento de poder salir campeones, y vamos a buscar eso".
"Saldremos de la misma manera, nosotros siempre salimos a buscar el partido, es nuestro fuerte. Creo que si salimos a esperar, estamos errados. De la misma manera que hoy, y vamos a salir a ganar, como siempre", agregó en referencia al próximo choque.
"Creo que suma la confianza del equipo, el trabajo de mucho tiempo buscando tener un buen rendimiento en el futsal. Creo que hoy estuve en buen nivel y lo estoy demostrando", aseguró al ser consultado por su performance.
"Más que nada, acá el grupo humano te lleva a entrenar todos los días, a buscar el mejoramiento de cada uno, a sacar el plus de cada uno en cada partido. Eso se ve, se ve mucho en este equipo, y este es un equipo de barrio, no te voy a mentir. Soy nuevo en este equipo, pero siempre se deja todo, y eso hace la diferencia", cerró Acuña.