salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 7 de febrero de 2014

El 26 de febrero, primera reunión de delegados

La temporada 2014 del Futsal CAFS aún no ha comenzado, aunque diferentes clubes ya están preguntando por fechas para iniciar las labores administrativas de cara al Torneo Oficial 2014 del futsal federado.
“La fecha de inicio de las reuniones de delegados para este 2014 está programada para el 26 de febrero. Estaremos informando a la gente que se vaya acercando a la Federación a partir de éste mes, que a partir de esa fecha vamos a empezar a juntarnos con los clubes. Como comisión también, como estamos todos volviendo de las vacaciones, recién la semana que viene estaremos empezando a juntarnos. Por ahora está todo tranquilo, hay algunos clubes nuevos que se han acercado, que quieren participar, y le decimos lo mismo que a todos, que esperen un poquito, que todavía es muy pronto”, comentó Daniel Salvagno, presidente de la Federación Fueguina de Futsal.
“En estos días estaré poniéndome en contacto con el resto de la comisión, y arrancaremos a reunirnos con los que estén. La idea es empezar a trabajar ahora en febrero, terminar de cerrar todo éste mes para arrancar a mediados de marzo, por los motivos de siempre, la falta de horarios y otras cuestiones, es bueno adelantarse a eso para avanzar con el campeonato”, explicó el Presidente del futsal federado en Río Grande.
“En lo sucesivo estaremos abriendo la administración en la oficina de la Federación, en la planta baja del Centro Deportivo Municipal. Trataremos de avisar por los medios acerca de la atención al público, para que los clubes puedan asesorarse. También está la página web (cafsfutsal.blogspot.com) y el Facebook (Federación Fueguina de Futsal), que son medios donde siempre sale información”, finalizó.