salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 28 de febrero de 2014

Comenzó la Concentración de la Selección Argentina en la capital provincial

http://seleccionargentinadefutsal.blogspot.com.ar/
Con la Conferencia de Prensa de los Entrenadores de Selección Argentina, Ariel Avveduto y Martín Bonvehi, ayer se puso en marcha la Concentración de Selección Argentina para jugadores del sur del país que se extenderá hasta el próximo domingo.
Del mismo, son parte los riograndenses Fernando Díaz (arquero QRU23), Fernando Medina (Real Amarillo), Lucas Vera y Franco Velázquez (Santo Verdinegro), al igual que los ushuaienses Marcelo Sánchez, Mauricio Martínez, Walter Hidalgo, Matías Avendaño, Ricardo Remolcoy, Luciano Nicoliello, Lucas Lenti, y los arqueros Diego Ovando y Alberto Herrera.
Las jornadas se están desarrollando de jueves a sábado en triple turno en el Polideportivo Municipal "Cochocho Vargas", de 9:00 a 11:00, de 15:00 a 17:00 y 20:00 a 22:00.
Desde el primer entrenamiento de ayer se mostró gran predisposición de los jugadores, con un total de 32 personas (de 38 previstas por la organización), entre jugadores, cuerpos técnicos regionales y entrenadores de Selección Argentina.
El marco de aceptación del Proyecto "Todos Somos Selección Argentina" hasta el momento es total y de gran apoyo tanto de jugadores, entrenadores y dirigentes que están viabilizando todos los recursos para que el cuerpo técnico de Selección Argentina pueda desarrollar su planificación en tiempo y forma.
Como parte de los cuerpos técnicos se encuentran el misionero Oscar "Freddy" Cuba (jugó los mundiales México 1997, Bolivia 2000 y Paraguay 2003) y Marcelo "Pache" Barrientos (Campeón del Mundo en Argentina 1994 y México 1997), junto al entrenador de Pingüino Futsal Pablo Urrea, y el PF Ramiro Sutil.
Entre los jugadores se encuentran dos que estuvieron en el último mundial de Colombia 2011 como Daniel Almonacid y Anibal Nuñez.