salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 2 de junio de 2013

Real Madrid ganó el clásico ante Estrella

Por el pendiente de la cuarta fecha de Primera A, Real Madrid se impuso 8-5 en el clásico ante Estrella Austral, en un partido donde fue de menor a mayor, ejerciendo presión y buscando dar vuelta un marcador adverso de 3-1, y aprovechando el quedo considerable del elenco de la Margen Sur, a quien se le hizo demasiado tarde, cuando quiso reaccionar.
El xeneize ganaba 1-0, pero Estrella reaccionó rápido, se puso 3-1 y se confió demasiado, hasta que en el complemento, Real Madrid presionó tanto que lo empató, y Estrella no reaccionó hasta que perdía 5-3. Cargado de faltas, el elenco de la Margen Sur empató, pero Real lo ganó con tres tiros libres sin barrera ejecutados por Juan Gómez (2) y Carlos Maumary. Con este resultado, Real Madrid se coloca en un expectante tercer lugar, con seis puntos, detrás de los encumbrados QRU23 y O'Higgins.
En el Ascenso, por la Zona A, Luz y Fuerza se aprovechó de un Huinoil con algunas bajas y lo goleó sorpresivamente por 19 a 3.
Por la Zona B del Ascenso, Deportivo Río Grande derrotó 6-2 a Estrella Austral Roja y sigue invicto y puntero de grupo, en tanto que O'Higgins Celeste venció 2 a 1 a Santo Verdinegro B, en el cierre de la jornada de sábado.
La figura: Marcos Herrera