salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 14 de febrero de 2012

Primera reunión de comisión directiva

La CD de la Federación Fueguina de Futsal se reunió hace instantes para empezar a delinear el desarrollo de la temporada 2012 del Futsal CAFS, el deporte con más historia en la provincia.
Según pudo averiguar salonista.com.ar, el cónclave tuvo como puntos importantes los diferentes aspectos administrativos del desarrollo del torneo, en cuanto a pases, seguros, aranceles, y documentaciones para la práctica de éste deporte, formalidades que irán concretandose a medida que se acerque la fecha de inicio del torneo más prestigioso de la ciudad.
Aunque aún no se pueda saber con certeza respecto al inicio del certamen, el dato sobresaliente es que el próximo 28 de febrero será la primera reunión de delegados de los clubes que participarán en el Torneo Oficial 2012.
En este sentido, ya se informa a los clubes interesados en participar, que ya se pueden acercar para facilitar las diferentes documentaciones para ser parte del certamen organizado por la Triple F, como así también están las puertas abiertas para que los clubes o instituciones que quieran unirse puedan evacuar dudas respecto a los requisitos de inscripción.
En esta temporada que inicia, el certamen tendrá el nombre de Torneo Oficial "30° Aniversario de la Gesta de Malvinas 1982-2012", en conmemoración a las tres decadas del conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña.
Aún no se han confirmado los gimnasios y durante esta semana la comisión directiva se reunirá con integrantes de la cartera de deportes dependiente de Gobierno, en tanto que la semana entrante lo hará con la Agencia Municipal de Deportes.