salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de enero de 2012

Asamblea Anual Ordinaria de CAFS

(info: futsalushuaiense.com.ar).- En la parte final del 2011, se llevo adelante la asamblea anual de la CAFS que determinó no solo las probables sedes para los diferentes nacionales de clubes y selecciones, sino también las autoridades de la entidad salonista a nivel nacional hasta el 2015.
En materia de nombramiento de autoridades se destacan los ushuaienses en el Comité Ejecutivo como Vicepresidente 1° Raul Uran por un periodo de cuatro años, en la Comisión de Ética y Disciplina Deportiva: Jose Alvarez. En la Comisión Selecciones Nacionales: Alejandro Velazquez. En la Comisión de Desarrollo Femenino: Anahi Vigil Leyes y en la Comisión de Actividades Infantiles: Irma Figueroa. 

En la ciudad de Corrientes, en el domicilio de Placido Martines 1798, siendo las 10,30 horas del día 17 de diciembre de 2011, cumpliendo con las Convocatorias realizadas en tiempo y forma se reúne la Confederación Argentina de Fútbol de Salón / Futsal, para tratar diferentes puntos, los más destacados:

APROBACION ANTE LA ASAMBLEA:
Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Inventario General e Informe del Síndico Titular del  Ejercicio Nº 32, finalizado el 30 de septiembre de 2011.
AUTORIDADES DE LA CAFS PERIODO 2011 AL 2015:
El Comité Ejecutivo queda de la siguiente forma por un periodo de cuatro años.
Presidente: Pedro Ramón Bonnettini, DNI 8.438.647 – Misiones.
Vicepresidente 1º: Raúl Víctor Uran, DNI 13.791.308 – Ushuaia, Tierra del Fuego
Vicepresidente 2º: José María Ferreira de las Casas, DNI 7.971.185 – Chubut sur
Tesorero: Simeón Sapper, DNI 13.144.726 – Misiones interior;
Pro tesorero: Celestino Cohene, DNI 5.085.682;
Secretario General  Adrián Alberto Levis, DNI 20.734.160, Mar del Plata
Pro Secretario: A designar
Director Sur: Luis  Alberto Ávila, DNI 10.027.548 – Santa Cruz
Director centro: Miguel Gonzalo, DNI 6.050.457 - Rosario
Director norte: José Miguel Wall, DNI  10.404.599 – Misiones capital
CALENDARIO ANUAL 2012: (La FE.U.FUT.SAL. solicito la División de Honor para el 2012)
Se avanza en la elaboración del Calendario Anual de Competencias, antes de ello se informa que este calendario deberá coordinar luego con el calendario de la División Nacional de Futsalón (que se informa más adelante), la actividad de la Selección Nacional y la posible organización de un Mundial Femenino en Mendoza.
Luego de un largo cambio de opiniones se define el calendario de la siguiente manera:
FEBRERO:
17 al 21, con cinco días de competencia en tres canchas y en Neuquén capital, Nacional de Clubes Femeninos (en el año  hay  otros)
MARZO:         
Cierre de la ADJUDICACIÓN DE TORNEOS, según normas vigentes. ·         Con la póliza habilitada desde enero, vence la presentación y el pago de los Fichajes Nacionales y los Derechos Federativos a los valores fijados en la Asamblea. Luego tendrán recargos.         
ABRIL:
MAYO:
En Rosario del 20 al 26, Nacional de Clubes Juveniles. (1994 – 1995).
JUNIO:
JULIO:
En Corrientes capital, del 15 al 22,  Argentino de Selecciones Femeninas.  
AGOSTO:
En Mar del Plata, Nacional de Clubes Copa de Plata  norte, 1º quincena. En 2º quincena Nacional de Clubes Cadetes en Gualeguaychú,  (1996/ 1997).  
SEPTIEMBRE:
Del 9 al 16 en Comodoro Rivadavia, Chubut Argentino de Selecciones “A”, con formato que se informará en breve.
En igual fecha en Mendoza Argentino de Selecciones “B” y “C” unificados.
22 al 29 en Corrientes, Selecciones Juveniles en Corrientes capital.  
OCTUBRE:
Del 6 al 13 en Chubut Norte (Rawson, Madryn y Gaiman)   Clubes Copa de Oro.  2º Quincena en Trevelín y zona Nacional de Clubes Copa de Plata  sur.  
NOVIEMBRE:
Prioridad, a confirmar hasta fin de febrero 2012 en Ushuaia, Tierra del Fuego, Nacional de Clubes División de Honor. Alternativa  Misiones.
Con la colaboración de Adrián Levis (Chapadmalal) y Rubén D´eramo (Embalse Río III), se buscará la sede para los Clubes Pre  Infantil, Infantil y Menores.   
DICIEMBRE:
Asamblea Anual Ordinaria.   Los organizadores de Torneos Nacionales, deben leer el Reglamento de Campeonatos y observar las condiciones a cumplir para la adjudicación definitiva. No hacerlo en tiempo y forma habilita automáticamente a la CAFS a disponer de una nueva sede para el torneo.
EL BALON OFICIAL:  
La mayoría se inclina por seguir utilizando la GOLTY, ya que el resultado es bueno y el precio accesible, solo limita esta intención la duda de no tener en algún momento disponibilidad de balones por los problemas de importación.
PROYECTO DE LA DIVISIONAL NACIONAL DE FUTSALON:         
Se entrega un informe sobre las condiciones básicas que demanda la organización de la División Nacional de Futsalon, similar a la organización existente en Colombia. La Asamblea requiere más información  en carácter urgente y  propone  una reunión con la empresa que organizaría la División Nacional. El presidente se compromete a gestionar el pedido de los Delegados.