salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 11 de febrero de 2010

Primeras reuniones con la mira puesta en la temporada 2010 de Futsal CAFS

En el comienzo de la semana, dirigentes de la Federación Fueguina de Futsal CAFS y delegados de diferentes clubes que participarán en el presente año del Torneo Oficial de la disciplina, se reunieron en las instalaciones del Club San Martín.
Principalmente, el cónclave tuvo como objetivo realizar un pequeño balance del año 2010 de competencia oficial, tanto a nivel local y provincial, revisando aspectos positivos y negativos, cuestiones a mejorar para el presente año, además de revisar costos en todo lo referente al plano administrativo, para comenzar con todo el Torneo Apertura 2010.
De la reunión participaron Gregorio Gamarra, máxima autoridad de la Triple FFF ante el alejamiento en el cargo de Ricardo Alurralde; también se hicieron presentes los delegados de los finalistas del 2010, Real Madrid y Los Cuervos de Río Grande, al igual que los de San Martín, Sportivo, Pinguino Futsal, QRU Escuela 23 y San Martín.

Dada la temprana fecha, hubo ausencia de delegados, pero de aquí en más habrá reuniones (la próxima será el lunes 15 a las 20:30 en la sede del Club Santo), y ya se irán acercando más delegados, tanto de la categoría principal como inferiores.
Se espera que haya novedades en cuanto a nuevos equipos que se acoplarán al trabajo de la federación durante este 2010, tanto en divisiones inferiores como en primera. Hasta el momento, UOM tendría intenciones de conformar equipos en todas las divisionales, mientras que Sportivo se quedará en CAFS en lo que a inferiores se refiere. La comisión directiva del Albo está decidiendo por estos días la participación o no en CAFS de su primera división; las opiniones en la CD están divididas, aunque la desición finalmente se tomaría el próximo lúnes, según confirmó Mimi Tórres, presidenta de la institución de calle Belgrano.