El equipo dirigido por Franky González y Fabián Olivera se consagró como nuevo campeón de la categoría antesala de Mayores. La Cigarra derrotó 3 a 1 a El Lobito en la segunda final C20 y así obtuvo el título en el Oficial 2025 de la Comisión de Futsal Principal.
La Cigarra se impuso con los goles de Ezequiel Subiabre, Kevin Herrero y Lucas Cárcamo, mientras que Luca Herrera marcó el único descuento para los dirigidos por el profe Claudio Herrera. Así, liquidó la serie que ya tenía encaminada tras el triunfo 3-2 del pasado domingo.
Fue un encuentro muy sólido por parte de La Cigarra, que se abrió con el tanto de Subiabre promediando la primera etapa, y luego Gabriel Gallardo lo tuvo de tiro castigo, pero el arquero Bautista Fuentes lo contuvo y así finalizó el primer tiempo, con ventaja mínima.
En el complemento El Lobito siguió sin encontrarle la vuelta y en otro arranque de Subiabre, un rebote derivó en Herrero, que solo tuvo que empujarla para el 2-0, mientras que ya con muchos espacios en el último tramo Lucas Cárcamo definió para liquidar el 3-0, y luego el descuento de Herrera para decorar el marcador. La figura: Ulises Barrios (La Cigarra).
Una gran final, con mucha intensidad y dos equipos muy fuertes, una generación de El Lobito que ganó mucho, pero que se encontró con la solidez de una Cigarra que fue de menor a mayor, lo neutralizó y le ganó con mucho talento individual y desgaste físico.