馃摳馃檶馃徏@asociacion_promocional_futsal
@antoo_chaile
Comodoro C15 culmin贸 la fase de grupos en Mendoza con una goleada a Tunuy谩n, y ayer hab铆an empatado (2-2) con Gualeguaych煤. Ante Tunuy谩n fue 11 a 0 para cerrar como el mejor de la Zona C, donde Gualeguaych煤 termin贸 escolta, con los mismos puntos pero con peor estad铆stica en goles a favor y diferencia.
Los dirigidos por Juan Sanzana se impusieron con triplete de Jon谩s Oyarzo, por duplicado marcaron Lionel Crespo y Vicente Mandaglio, y se sumaron Benjam铆n Fern谩ndez, Agust铆n Maripill谩n, Thiago Pereyra y Thiago Vera.
En la clasificaci贸n general el mejor fue Tucum谩n, seguido por Comodoro y Metropolitana, los mejores tres primeros de zona. Luego se encolumnaron Gualeguaych煤, Mendoza, San Rafael, Caleta Olivia y Santa Fe.
Los cuartos ser谩n Metropolitana-San Rafael a las 16:00, Comodoro-Caleta Olivia a las 17:45, Tucum谩n-Santa Fe a las 19:30 y a las 21:30 Gualeguaych煤-Mendoza, todo en el Polideportivo Poliguay de Mendoza.
Argentino Selecc. C15 Mendoza 2025
Programaci贸n – Cuartos de final
Jueves 2 de octubre – Polidep. Poliguay
16:00 Metropolitana vs. San Rafael
17:45 Comodoro vs. Caleta Olivia
19:30 Tucum谩n-Santa Fe
21:30 Gualeguaych煤 vs. Mendoza