Buenas noticias para Comodoro en cuanto al multicampeón JM Futsal, que viene de ser subcampeón nacional dos años seguidos y este lunes por la noche como local consiguió la clasificación a cuartos de final por la Zona C de la División de Honor Femenina Comodoro 2025.
Justamente la otra zona (B) donde está todo definido, ya quedaron eliminadas las locales Cepatacal y Comodoro FC, que se enfrentarán este martes.
Por la Zona C, JM Futsal derrotó 7 a 1 a Suela Caramelo de Puerto Madryn por la segunda fecha de la DDH femenina en el Municipal Nº3 y así consiguió su segundo triunfo consecutivo, y clasificó a los cuartos de final al igual que Las Galácticas, que venció 2 a 1 a Lala Gym de Esquel.
Los goles de las dirigidas por Roberto Balcazar fueron dobletes de Florencia Paredes y Micaela Díaz, más los tantos de Tatiana Colisnechenco, Daniela Soto y Maylen Mella. La figura: Micaela Díaz (JM).
En la Zona B en tanto, las clasificadas son Italy Futsal, que derrotó 3 a 2 a Cepatacal y Comunicaciones, que superó 4 a 3 a Comodoro FC.
En la Zona A Cementista se mostró fuerte una vez más, ganó su segundo partido y lidera la tabla, con Universitario y Las Lobas buscando el segundo boleto a cuartos. En tanto, en la Zona D está todo muy parejo, con Franjeadas y UJEMVI con tres puntos tras igualar entre ellas, mientras que Transporte Rolando define su suerte en la tercera fecha, con Jaguarete ya eliminado.
Este martes a las 21:30 JM Futsal se mide ante Las Galácticas en duelo directo por el primer puesto de la Zona C, mientras que en la previa habrá duelo comodorense entre Cepatacal y Comodoro FC.
División de Honor Comodoro 2025
Resultados – 2ª Fecha
ZA Cementista 3-0 Universitario
ZA Portuarias 3-8 Las Lobas
ZD Franjeadas 3-3 UJEMVI
ZD T. Rolando 2-1 Jaguareté
ZB Italy Futsal 3-2 Cepatacal
ZC Lala Gym 1-2 Las Galácticas
ZB Comunicaciones 4-3 Comodoro FC
ZC Suela Caramelo 1-7 JM Futsal
