salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 28 de abril de 2025

MyL y Tercer Tiempo se suman al lote de arriba


Se desarrolló el fin de semana del Oficial 2025 en el fútbol de salón de la CFSP con partidos de la tercera y cuarta fecha en la máxima divisional, más algunos cotejos en C20, mientras Lanús y Halcones disputan el Nacional de Clubes de esa categoría en Mendoza.

En C20 ganaron Chacabuco, Guardianes, El Lobito, CIPA, Cepatacal y Camioneros, en tanto que en Honor el sábado se dieron los triunfos de La Banda de AESA y La Cumbre; HDP igualó (1-1) ante Flamengo.

AESA superó 2 a 1 a Deportivo Comodoro para seguir acomodándose en la tabla (10º) al igual que La Cumbre que sumó su segundo triunfo en el certamen.

Tercer Tiempo aprovechó que Halcones no juega debido al viaje a Mendoza y lo alcanzó (con un partido más) al golear 9 a 1 a 70/30 el domingo, mientras que MyL hizo lo propio al derrota 5 a 2 a Sport Boys, y el cierre de la jornada fue la victoria de Cefe 3-2 ante La Cigarra.


Resultados – Futsal Principal

Sábado 26 abril – Mun. Nº1

C20

Chacabuco 10-0 El Defe

El Progreso 1-5 Guardianes

El Lobito 5-1 Niupi

CIPA 2-2 Cepatacal


Honor

La Banda de AESA 2-1 Dep. Comodoro

Flamengo 1-1 HDP Futsal

Parma FS 2-3 La Cumbre


Domingo 27 abril – Mun. Nº1

C20

El Progreso 3-6 Chacabuco

CIPA 2-0 El Defe

Inter 2-5 Cepatacal

Camioneros 5-4 Flamengo


Honor

70/30 Petrosar 1-9 Tercer Tiempo

Sport Boys 2-5 MyL

La Cigarra 2-3 El Cefe