Se desarrolló el fin de semana del Oficial 2025 en el fútbol de salón de la CFSP con partidos de la tercera y cuarta fecha en la máxima divisional, más algunos cotejos en C20, mientras Lanús y Halcones disputan el Nacional de Clubes de esa categoría en Mendoza.
En C20 ganaron Chacabuco, Guardianes, El Lobito, CIPA, Cepatacal y Camioneros, en tanto que en Honor el sábado se dieron los triunfos de La Banda de AESA y La Cumbre; HDP igualó (1-1) ante Flamengo.
AESA superó 2 a 1 a Deportivo Comodoro para seguir acomodándose en la tabla (10º) al igual que La Cumbre que sumó su segundo triunfo en el certamen.
Tercer Tiempo aprovechó que Halcones no juega debido al viaje a Mendoza y lo alcanzó (con un partido más) al golear 9 a 1 a 70/30 el domingo, mientras que MyL hizo lo propio al derrota 5 a 2 a Sport Boys, y el cierre de la jornada fue la victoria de Cefe 3-2 ante La Cigarra.
Resultados – Futsal Principal
Sábado 26 abril – Mun. Nº1
C20
Chacabuco 10-0 El Defe
El Progreso 1-5 Guardianes
El Lobito 5-1 Niupi
CIPA 2-2 Cepatacal
Honor
La Banda de AESA 2-1 Dep. Comodoro
Flamengo 1-1 HDP Futsal
Parma FS 2-3 La Cumbre
Domingo 27 abril – Mun. Nº1
C20
El Progreso 3-6 Chacabuco
CIPA 2-0 El Defe
Inter 2-5 Cepatacal
Camioneros 5-4 Flamengo
Honor
70/30 Petrosar 1-9 Tercer Tiempo
Sport Boys 2-5 MyL
La Cigarra 2-3 El Cefe



























