salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Recuperación de Cepatacal ante Halcones


El primer equipo de Cepatacal volvió a la victoria en la tercera fecha de la Zona 2 de Honor, correspondiente al Clausura 2021 del futsal Oficial comodorense. Además, Marbar-MyL fue un cotejo cerrado con cierre incierto, que finalizó 3 a 3.

Cepatacal lo ganó de principio a fin ante un Halcones que no le encontró la vuelta al cotejo, y que pagó caro cada uno de sus errores. Juan Carlos Cárdenas en el primer tiempo marcó la apertura para Cepatacal, que pudo controlar cada uno de los embates de los conducidos por Miguel García, especialmente los arrestos individuales de Franco Vargas y Tiago Colivoro, y lograr liquidarlo en buenas transiciones ofensivas.

Luego, Marbar tuvo un buen primer tiempo, con solidez y siendo eficaz, para ponerse 2-0 arriba, pero en el complemento, el descuento de Federico Ormeño le dio vida a los dirigidos por Marcelo Ramos, y tras el empate de Darío Velásquez, apareció en contragolpe Franco Strasser para poner al frente a MyL por primera vez.

Parecía que era el primer triunfo de MyL, pero tras un disparo a quemarropa de Martín Loncón, el rebote le quedó a Juan Heredia, que puso el empate final 3 a 3.

En el cierre, a segundos del final, una pelota aérea de Enzo Funes se metió en el arco defendido por Mauricio Sánchez, pero los árbitros no convalidaron el gol al sancionar una carga de Ormeño sobre el guardameta de Marbar.


Resultados – Futsal Principal

Domingo 7 de noviembre – Club Huergo

B5 Casino 3 – 3 Patagónico

B1 Viñedos Felidor 7 – 3 Dep. Lautaro Calfin

B4 Río Sur 7 – 3 Parma B

B3 Los Magos Jrs. 4 – 3 Alma Gaucha

B3 Carlos Automotores 4 – 2 Atlético Juventus

B1 Deportivo Moure 5 – 3 209 Futsal

B1 Los Mismos de Siempre 5 – 1 Tres Picos Futsal


Domingo 7 de noviembre – Municipal N°1

B2 Olimpia 5 – 6 Los Pibes

B6 Electrom. del Sur 2 – 0 La Popu

B6 Niupi 2 – 1 TBT

B5 La Cumbre V 4 – 4 La Vecindad

B2 Multirubro Frutillitas 3 – 1 Juventus

B3 El Globito 2 – 0 Fuerte al medio

A1 Nuevo Sur 1 – 4 El Lobito

A4 Black Futsal 3 – 2 Club La Mata

A5 Club Astra 1 – 4 CIPA

A3 Petrosar 5 – 5 Neroazurro

Selección Argentina C-15 3 – 4 CIPA C-17

H2 Halcones 2 – 5 Cepatacal

H2 Marbar SRL 3 – 3 MyL