salonista.com.ar // Estamos en instagram: @salonista30 // facebook: Salonista Cafs // twitter: @salonista30

lunes, 3 de mayo de 2021

Petrolero escolta, vida para Hans-Sachs y CIPA


El equipo de Sindicato Petrolero consiguió una buena victoria ante Transporte Caamaño por 3 a 0 para subir al segundo puesto de la Zona 2 de la categoría de Honor, en tanto Inter derrotó a Parma por 4 a 1 y se despega de ésta manera de mitad de tabla.

Asimismo, Hans-Sachs sumó su segundo triunfo consecutivo ante Aldaba Futsal para salir de la última posición también en la Zona 2, mientras que CIPA hizo lo propio, y con su victoria 5 a 4 ante Tiburón, para salir del fondo de la tabla en la Zona 1.


En Honor, Sindicato Petrolero abrió la actividad siendo efectivo y lastimando con su dinámica, más los goles de Damián Colivoro, Roberto Santander y Bruno Campos. La figura: Damián Colivoro (S. Petrolero). Luego fue un triunfo inobjetable de Inter frente a Parma para acercarse a los encumbrados en la Zona 2 de Honor, al derrotar a los dirigidos por Martín Ojeda por 4 a 1, con dobletes de Uriel Sebastia y Diego Antinao. La figura: Diego Antinao (Inter). 

Asimismo, Hans-Sachs sumó su segundo triunfo consecutivo ante Aldaba Futsal para salir de la última posición también en la Zona 2, mientras que CIPA hizo lo propio, y con su victoria 5 a 4 ante Tiburón, para salir del fondo de la tabla en la Zona 1.


Tiburón y un triunfo vital

El primer equipo de Tiburón se impuso el viernes por la noche 6 a 4 ante 70/30 (ex. Rotisería Jamemú) y consiguió dos puntos importantes para buscar salir del fondo de la tabla.

Los dirigidos por Leo Silva siguen en zona de promoción, en el séptimo lugar de la Zona 1, pero sumaron su segundo triunfo consecutivo y con un partido menos que Cepatacal (6°) aún tienen chances de seguir escalando posiciones en el cierre de la fase regular.


Fue partido pendiente de la quinta fecha que pudiste vivir a través de Salonista30 por el vivo de Facebook, donde la 70/30 arrancó ganando de forma tempranera, con gol de Gustavo Scotto.

Sin embargo, Martín Subiabre empató el partido y luego, con presión alta y mucho desgaste, Tiburón logró imponerse con tanto de Brian Oyarzo, para llegar al descanso arriba en el marcador.

En el complemento Brian Pare y Ezequiel Llesona marcaron para ampliar la ventaja, y pese a la reacción de los dirigidos por Félix Montiel con goles de Héctor Vega, Facundo Mardones y Julián Bahamonde, Tiburón logró sentenciar la victoria con otra conquista de Brian Oyarzo y el restante de Jonathan Oyarzo, para el 6 a 4 definitivo. La figura: Brian Oyarzo (Tiburón).

En el Ascenso, por la divisional B ganó Guardianes Futsal, mientras que Gesta de Malvinas y CEFE se llevaron dos importantes triunfos en A1, y el cierre de la jornada fue con victoria para Chacabuco 6 a 5 ante La Cumbre V, por la subzona A6.


Resultados - Futsal Principal

Viernes 30 de abril – Gimnasio Municipal N°1
C20 Doble B 0 – 11 Juanes Motos
C20 Casino Club 5 – 5 Los Amigos
C20 Sport Boys 6 – 5 Sind. Petrolero
C20 Niupi 3 – 7 CIPA

B3 Guardianes 2 – 1 Los Amigos
A1 Gesta de Malvinas 4 – 1 Roma Futsal
A1 Cefe 6 – 4 Etap Futsal
H1 Tiburón 6 – 4 70/30
A6 Chacabuco 6 – 5 Cumbre V


Domingo 2 de mayo - Club Huergo
B1 El Globito 3 – 8 Juventus
A5 Nuevo Sur 2 – 0 Olimpia
H2 S. Petrolero 3 – 0 T. Caamaño
H2 Inter 4 – 1 Parma
H2 Aldaba Futsal 3 – 4 Hans-Sachs
H1 Tiburón 4 – 5 CIPA
A2 K-Sandra 4 – 4 Club Astra