salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 15 de enero de 2010

Los campeones 2009, goleadores y VMV


PREMIOS: CATEGORIAS INFANTILES

Categoría 2002/2003: San Martín (valla menos vencida), Henry Quintana de JUF (goleador con 59 conquistas), JUF (Subcampeón) y San Martín (Campeón). Categoría 2001: Sportivo (valla menos vencida), Lázaro Luengo de Escuela Argentina (goleador con 24 tantos), Escuela Argentina (Subcampeón) y Club Sportivo (Campeón). Categoría 2000: JUF (valla menos vencida), Agustín Carvallo de Escuela Argentina (goleador con 61), Pingüino Futsal (Subcampeón) y JUF (Campeón). Categoría 1999: Escuela Argentina y San Martín (valla menos vencida compartida), Allem De Los Santos de JUF (máximo anotador con 48 goles), Escuela Argentina (Subcampeón) y San Martín (Campeón). Categoría 1998: Libertad (valla menos vencida), Leonardo Díaz de Sportivo (goleador con 49 tantos), San Martín (Subcampeón) y JUF (Campeón). Categoría 1997: Mutual (valla menos vencida), Diego Rodríguez de 9 de Octubre (máximo artillero con 41 conquistas), Unión Fueguina (Subcampeón) y Mutual (Campeón). Categoría 1996: Escuela Argentina y Sportivo (valla menos vencida compartida), José Villanueva de Sportivo (goleador con 26 tantos), Mutual (Subcampeón) y Escuela Argentina (Campeón).




PREMIOS: CATEGORIAS MAYORES
En Primera División, Cristian Herrera de 9 de Octubre se llevó el galardón a la valla menos vencida del Torneo Apertura, mientras que Agustín Cafure recibió su merecido premio al gran goleador del certamen, con nada menos que 70 conquistas, 17 goles más que el segundo de la tabla, que fue Cristian González, del flamante subcampeón y debutante en CAFS, Los Cuervos de Río Grande. El premio al Campeón fue para Real Madrid, que además levantó la Copa Challenger, que Radio Nacional puso en juego; se la quedará definitivamente aquel club que la gane tres veces consecutivas o cinco alternadas.
Para recibir el premio estuvieron el director técnico Carlos Tano Hernández, Jonatan Barraza, Ezequiel Zetty Pereyra, Pablo Cayo, Gabriel Hernández, Bruno Hernández, entre otros jugadores que no vistieron la camiseta en 2009, como el goleador del certamen 2008, Carlos Coqui Maumary.
Más que brillante y para resaltar una y mil veces, la actuación de Agustín Cafure, en un año espectacular para él, ganando el Cuadrangular «36º Aniversario de Radio Nacional» jugado el 28 de abril, con su equipo QRU Escuela 23, y siendo no sólo el goleador de Primera División. El Terrible Cafure, además de convertir 70 goles en la divisional principal, marcó 59 en su categoría, Juveniles, para totalizar casi 130 gritos en una temporada. En Juveniles, todos los premios fueron verdes, ya que la valla menos vencida fue para el arquero de QRU Escuela 23, Fernando Díaz. Los dirigidos por Héctor Vargas, además, fueron los campeones de la divisional, relegando a Sportivo al subcampeonato.
En Cadetes, la valla menos vencida fue para Franco Pereyra de Sportivo, mientras que el máximo artillero fue Lucas Vera, también del Albo, que fue campeón, dejando a San Martín con el segundo puesto. Finalmente en Menores, la valla menos vencida fue para Lucas Vera de Sportivo, club finalmente Campeón, mientras que el goleador fue Matías Loberche de JUF, el elenco subcampeón.